asi quedo la oc que ahora se llama sala de comando

31 may

asi quedo la oc segun mi opinion se ve mejor y an echo la prueba para unirse a la epf y si no la an echo que esperan

6 comentarios to “asi quedo la oc que ahora se llama sala de comando”

  1. wernito 14 junio, 2010 at 2:15 am #

    Hola riky50 que tal? si necesitas ayuda avisame, si quieres asme administrador y te diseño un encabezado y te cambio de tema , solo si quieres. adios

    • riki50 14 junio, 2010 at 8:51 pm #

      hola wer seria un honor que fueras mi administrador como lo hago? de todo caso lo intentare aserte administrador por mi cuenta adios

      • riki50 14 junio, 2010 at 8:55 pm #

        ya lo ise retiro lo dicho. oye i entodo caso como cambias la imagen por que yo quiero poner mi pinguino pero aun sigue apareciendo ese gravatar

      • wernito 18 junio, 2010 at 2:58 am #

        Metete,a usuarios > mi perfil, alli dale en gravatar

  2. maleta 1 29 junio, 2010 at 4:06 pm #

    riki50 wernito no me a hayudado

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

